PRINCIPAL

PRINCIPAL

 

LASER SYSTEMS MÉXICO

 

SERVICIO, SOPORTE Y GARANTÍA

 

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de sistemas de tecnología opto-electrónica ubicados en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Fabricamos equipos con tecnología propia y realizamos investigación avalados por importantes instituciones científicas y educativas en México.

 

Todos nuestros equipos están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad que establece la NOM y NYCE, proporcionando una garantía de calidad certificada.

Confianza

Ofrecemos 18 meses de garantía por escrito, soporte técnico, servicio y refacciones en toda la República Mexicana.

 

http://www.lasersystems.com.mx/empresa.php


 

DOCUMENTOS DISPONIBLES:

 

< regresar

 

PRINCIPAL

 

"Nuestra cultura se ha consolidado por mantener un fuerte compromiso con todos los usuarios de nuestra tecnología, ofreciendo una tecnología segura, eficaz y por sentirnos orgullosos por lo que hacemos en México."

Somos precursores del LASER TERAPUETICO en México y desarrollamos el primer equipo láser bajo los estándares de calidad establecidos por la NORMA OFICIAL MEXICANA.

Exportamos nuestros productos a toda América Latina y España y participamos activamente en foros nacionales e internacionales como la World Association for Laser Therapy.

 

Laser Systems Mexico
Empresa Mexicana
Producción
Distribución
Venta
Laser Terapeutico