¿Que pasa si sobre dosifico el laser Quantum IR810?

 

 

En realidad no hay efecto secundario. Lo único que puede suceder es la inhibición temporal de la repolarizacion de la membrana celular

 

 

 

 

 

 

< regresar

 

 

 

 

 

La dosis estandarizada en el mundo esta dada por una relación física medida en Joules por centímetro cuadrado (J/cm2) en donde la mayoría de los textos e investigaciones establece entre 6 a 10 J/cm2.

Esto quiere decir que que los laser no se aplican en minutos, se aplican en base a la fluencia de los emisores lasers dependiendo de la construcción (estructura cuántica) de cada uno de ellos.

La acción de un laser estimula las mitocondrias y si sobre dosificamos, habra un aumento en el numero de mitocondrias hasta un limite.

Cuando este llegue la célula no podrá hacer sus funciones por una saturación de energía (cansancio celular) y la célula no tendrá funciones por aprox 20 a 30 minutos llegando a los umbrales de inhibición.

No habrá la bien sabida re polarización de la membrana y el dolor no disminuirá. Simplemente la célula no tendra un intercambio adecuado de la bomba de sodio-potasio. Obviamente esto no es un estado normal en la célula y se deberá de evitar a toda costa.

 

Terapia Laser, Inhibicion celular, Laser terapia Inhibicion,