PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

La tecnologia de el Laser Quantum IR810 es muy segura y efectiva.

La unica contraindicacion ABSOLUTA es el no dirigir el laser a los ojos sin una proteccion de lentes especiales.

 

Contar con QUANTUM ® IR-810 láser terapéutico con soporte en méxico le permitirá además, ampliar sus tratamientos y darle un valor agregado a los que ya tiene en su consultorio, permitiéndole mayores beneficios.

CONTÁCTENOS y personal especializado le proporcionará información detallada y las opciones comerciales más convenientes para su empresa.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

 

 

 

< regresar

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Podemos aplicarlo en una mujer embarazada?

Si, siempre y cuando no se dirija el laser al vientre gestante ya que esta luz a 810nm es capaz de penetrar el tejido de este y dañar los ojos del producto.

Podemos usarlo en pacientes con Cancer?

No de preferencia. El laser activa factores de regeneracion que pueden llevar a la proliferacion de las celulas tumorales. La contraindicacion es iluminar una neoplasia sin un diagnostico de su etiologia

¿Puedo aplicar el laser en un paciente con marcapasos?

Si, siempre y cuando la terapia laser no involucre el irradiar sobre el nervio vago a nivel del torax. Antes los equipos laser tenian controladores en las puntas de emision que provocaban señales electricas que pudieran interferir con los pulsos del equipo cardiaco. Ahora, el puntal del laser Quantum IR810 no lleva mas que el emisor laser en la punta.

¿Puedo aplicar el laser en pacientes con epilepsia?

Si, siempre y cuando la emision sea de forma continua. Algunos estudios demuestran que en algunos casos en pacientes muy sensibles en frecuencias menores a 100 Hz los baro receptores se excitan pudiendo provocar algunos eventos en el paciente.

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Que pasa si sobre dosifico el laser Quantum IR810?

En realidad no hay efecto secundario. Lo único que puede suceder es la inhibición temporal de la repolarizacion de la membrana celular

¿La luz laser infrarroja puede causar daño al ser humano?

No, no causa daño.

El laser Terapeutico Quantum IR810 emite luz laser con una longitud de onda de 810 nm que es considerado como infrarrojo cercano. De hecho esta banda de luz, la emite el cuerpo humano. Tan es asi que es facil detectar a un ser humano con visores infrarrojos y su "luz" es emitida por el calor corporal. Y ahora mas recientemente es usado para detectar fiebre en personas con la fiebre H1N1

¿Es facil utilizar el equipo?

Una de las grandes ventajas del Láser Quantum IR810® es la FACILIDAD PARA UTILIZARLO, debido a que cuenta con programas pre establecidos que refieren dosimetrías, frecuencias e intensidades para los diferentes tratamientos de acuerdo a su especialidad. Vaya, es tan simple como operar un horno de micro ondas. Es tan sencillo que Usted lo enciende con un boton en el panel trasero, selecciona el programa, inicializa la emision laser y lo aplica en el lugar que Usted esta tratando; espera el termino del tratamiento y ¡listo! Ya hizo laserterapia.

 

Quiénes utilizan esta tecnología

 

Referido: Cirujano Maxilo facial Takao Kimura

cirugia maxilo facial

El Cirujano Maxilo facial Takao Kimura recomienda y usa el laser terapeutico Quantum IR810 para consolidacion osea